Warning: The magic method OCDI\OneClickDemoImport::__wakeup() must have public visibility in /customers/7/4/2/laclase.org/httpd.www/online/wp-content/plugins/one-click-demo-import/inc/OneClickDemoImport.php on line 128 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/7/4/2/laclase.org/httpd.www/online/wp-content/plugins/one-click-demo-import/inc/OneClickDemoImport.php:128) in /customers/7/4/2/laclase.org/httpd.www/online/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 604 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/7/4/2/laclase.org/httpd.www/online/wp-content/plugins/one-click-demo-import/inc/OneClickDemoImport.php:128) in /customers/7/4/2/laclase.org/httpd.www/online/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 612 Formas de pago - e-Learning laclase
Menú Close

Formas de pago

laclase S.C. pone a disposición de sus clientes diferentes medios de pago seguro:

Transferencia/ingreso del importe del curso a través de Banco Santander

Una vez realizada la matriculación el alumno debe realizar un ingreso o transferencia bancaria a una cuenta facilitada

Pago con tarjeta de crédito/débito a través de STRIPE (www.stripe.com)

Sistema de pago online, que dispone de los requerimientos PCI-DSS que aseguran las seguridad de sus transacciones.

Pago con tarjeta de crédito/débito a través de PAYPAL. (www.paypal.es)

El sistema de pago seguro Paypal, el sistema que se ha convertido en el “Estándar Global” de pagos en línea. Cada día más y más personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales.

El sistema de Paypal, con cerca de 150 millones de miembros en 190 países del mundo e incluido en más de 30.000 webs, permite hacer compras y pagar en Internet sin dejar el nº de tarjeta de crédito en webs inseguras. Una vez se ha hecho miembro ya no tiene que incluir su tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico.

Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online. Esta compañía tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad.